20 noviembre, 2006

Salí del clóset

Nunca pensé que caería. De hecho hace apenas dos meses no sabía lo que eran.
Tuve contacto con uno de ellos y pensé: "Eso no me pasará a mí. Imposible", pero poco a poco, (como siempre pasa) por la mala influencia de mis amigos, lo probé.
Primero fue sólo un poco (la puntita de uno), luego hasta me animé a participar en uno de grupo y ahora digamos que vivo mi primera, primera vez.
La verdad, es algo que yo consideraba como "cosa de niñas" y hoy me veo haciéndolo a altas horas de la noche y a escondidas de la gente, porque como que todavía me da penita reconocerme como uno de ellos.
Si he de ponerle nombre a mi corruptor diré que no fue uno solo, pero el que me dijo: "Mira te va a gustar", fue mi buen Freakney Briseño. ¡Chale! ¡tan chiquito que está (sólo de edad) y me arrastró!
Pero no fue el único, también el hermitaño y chapatinesco Jorge Meléndez tuvo algo que ver. Él sí me rogó, y pues uno, que como buen mexicano no sabe decir que no, pues que caigo.
Y si de destapar todas las cloacas se trata, de plano sacaré un trapito más: Luis Carrillo, sin quererlo, pero poniéndome su sucio ejemplo por delante, terminó por aventarme a la perdición. Con Luis me da más pena, porque es casado como yo, pero como los basureros, si yo me mancho se manchan todos.
¡Pues ya qué! no sé cuánto durará esto, igual se me pasa en un mes o lo sigo haciendo mientras viva, pero mientras ya soy dueño de un "blog" y trataré de aportarle algo de vez en cuando... ¿o qué?, ¿qué estaban pensando? Todo este rollo era para decirles eso, que ya tengo mi blog.

2 comentarios:

Jorge Jair Melendez dijo...

Bienvenido al reino de la autoreflexión.
En nuestro mundillo en el que a veces tenemos más contacto con nuestra computadora que con cualquier ser vivo, a veces es bueno "platicarle" algo más que una agenda o un especial de 2 mil 500 caracteres.
Igual y la computadora acaba enamorada de ti.

Maby dijo...

¡¡¡¡Es un escándalo!!!!!! ¡¡¡¡Esto no se puede permitir!!!!! Pepetoño, me extraña, ¿tuuuuuuuuuuuuuu?
Dicen que más pronto cae un hablador que un cojo y ¡¡¡¡tú caíste!!!! ¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Después de tantos años de ladrar contra la tecnología, de decir que internet sólo servía para buscar cosas... ya tienes tu blog.
Estoy segura de que te dolió, pero podría jurar que te va a ¡encantar!
Es por eso que hoy, martes 21 de noviembre, desde un país con dos presidentes y un gabinete en formación, te declaro formal y oficialmente BLOGGER.
Pero sobre todo es una buena noticia, la bloggósfera necesita una pluma y un humor como los tuyos.
¡¡¡Bienvenido!!!