14 enero, 2008

Para que los Chargers le ganen a los Patriotas...

Necesitamos:
- Contratar a un conejo, hábil maestro del dos de bastos y uña profesional que hurte la sudadera mugrosa de Bill Belichick, para que se sienta sin su karma ganador y llegue lleno de inseguridad.

o

- Que llegue Diego Schoening con su caravana de Ace a casa de Belichick y convenza a su señora para que le deje lavar el trapo de la suerte y se despedace al contacto con el detergente.

o

- Que le paguemos a Giselle Bundchen para que seque a Tom Brady. Que se lo lleve a Los Cabos y no lo suelte hasta que se le hagan las piernas de hilacho.

o

- Que un antropólogo le encuentre un pariente regio a Randy Moss y eso lo haga inmediatamente un loser deportivo y que hasta le regalen su playera de Tigres o Rayados para que nunca vuelva a cachar un balón.

o

- Que Billy Álvarez sea nombrado de manera interina presidente de los Pats, sólo por este domingo. La vibra del cementero los llevará al fracaso irremediablemente.

o

- Que Javier Saavedra sea habilitado como esquinero en lugar de Asante Samuel, por lo que la maldición del pierde finales hará su efecto inmediato, sin dejar de lado que Vicent Jackson lo hará pomada en cuanto pase llegue por su lado.

o

- Que haya Luna Llena y Randy Moss organice una lunada con cannabis (que casi no le gusta) y que bien pacheco haga sus trayectorias, por las que seguro empiece en el Gillete Stadium y termine en el parque de los Medias Rojas solito aullándole a la de queso.


Todas estas opciones juntas o por separado serán enviadas a Norv Turner para su estudio, peero si a alguien se le ocurre algo mejor, hágalo saber a este blog al servicio de la comunidad.

4 comentarios:

Chey dijo...

Podríamos agregar algunas. Ahora que Dallas quedo eliminado, a ver si PAts le da chamba a Romo como holder pa los puntos extras (no habra goles de campo)...que los profunods de Pats sean Duilio y Rojas. Todo pasa por su zona....

Luis Hernández dijo...

Bueno, bueno...

Para seguir con mi "fetish" de tan distinguido personaje...

Que le manden mariscos de dudosa reputación al monje Bill, le pega una diarrea del carajo, y como "interino", Mr. Kraft contrata a tu padrino Marty... ¡SUPER BOWL GARANTIZADO PARA LOS BULBOS!

O si no puede el susodicho... que le entre el "Tuca". Total, losers los dos...

Y si está muy cabrona la cosa, en lugar de mandar a Ed Hochuli o Pete Morelli, que la designación de Referee sea para el "Chiquidrácula".

En la primera serie ofensiva, castigos a lo baboso y expulsa a Brady nomás por joder...

In phidelio dijo...

Te volviste loco ahora sí.

Ricardo Otero dijo...

Creo que ya está un poquito fuera de tiempo... pero eso del pariente regio de Randy Moss fue mala idea, los mejores jugadores de futbol americano en México son de Monterrey... Claro que para el soccer sí aplicaría.