08 enero, 2008

Ganarán mis Chargers

Sólo para que quede por escrito: San Diego le puede ganar a Indianápolis.
Si lo hace, no será por Norv Turner que llama jugadas de hace 15 años a la ofensiva, que funcionaban con Emmitt y Aikman y la gran línea ofensiva de los Vaqueros, pero que ahora todo mundo se sabe y sobe todo no tiene al gran Aikman.
Tampoco lo hará por Philip Rivers, que lanza como zurdo con polio, porque todos los equipos juegan a poner una caja de 10 defensivos esperando a LT, y obvio, le apuestan a que el dizque QB lance y la defeque, como eventualmente pasa. He contado más de 20 pases pantalla que han dado en la espalda, nuca, casco de LT, gracias a este manco con protesis. Me puede decir alguien, ¿qué habría sido de Marshall Faulk, Walter Payton, Emmitt o Barry Sanders si su quarterback tuviera una incapacidad genética para completar un pase pantalla? Pues le pasaría lo que LT, lo estarían esperando 10 caníbales para arrancarle la cabeza, porque además su coach tiene un playbook que provoca una ofensiva sin creatividad.
Si los Chargers ganan, ganarán porque los Manning son más hijos de los Chargers que de Archie Manning, porque Peyton ve el rayito amarillo y se caga, porque Shaun Phillips es grande, más grande que Merriman.
Ganarán porque la defensa y los equipos especiales salgan drogados (a veces sí lo han hecho, pero ya los castigaron) y porque Gates, Chambers, Jackson y LT eclipsen al peor QB de la Liga.
He dicho.

PD: Sí Luis, Terrell Davis también fue grande pero tiene rato sentado en un asilo y ahora no estamos hablando de eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo agradezco la mención del buen Toñisme en su este post. Siempre es un placer.
¿Pueden ganar los Chargers en Indianápolis? Sí. ¿Van a ganar? No creo. Su historia (si es que la hay) es la primer tacleada en su contra.

Y finalmente, si no se hablara de eso (Terrell), no existiría tu PD, ¿cierto?
Terrell Davis lleva un rato sentado, con dos anillos de SB (158 yardas le corrió a Green Bay) y un MVP en uno de ellos, además de 2000 yardas por tierra en una sola temporada. Varias cosas que hizo en poco tiempo y que LT no ha hecho en los años que lleva. Sigamos esperando a que logre, de antemano, la primera. Me conformo con que empiece a lucir, de una buena vez, en playoffs.

Abrazo, Toñisme.

mko dijo...

Mi buen Pep, hace unos años todos decíamos que los padres de los Colts eran los Pats, y ya ves, les ganaron un juego de campeonato que parecía perdido. Creo que Manning tiene algo que probarle a un equipo que tiene el peor plan de juegos que he visto desde Carlos Rodriguez y sus tres jugadas en Madden, con un coach que tiene menos carácter que Fabiruchis, y con un qb que bien dices, no es para estar orgulloso. Pal colmo los Colts han aprendido a parar la carrera, y sin Gates... si pierden por menos de diez puntos sería un logro.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Luis Hernández dijo...

Apá:

Ahora sí, no hay manera de culpar a tu padrino Marty.

Manten la esperanza. Total, a la mera y pega. Por lo menos no eres bottom feeder como cierto equipo que conozco (y del cual LT es padre, confirmado).

Anónimo dijo...

Terrel Davis? el ex de Denver? ERA GRANDE.
Sí pueden ganar los Chargers